viernes, 5 de julio de 2013

Borrachos


Iban dos borrachos caminando por las vías del tren y uno le dice al otro
- ¡Que escaleras mas largas!
Y el otro borracho le contesta
- No te preocupes, me parece que ahí viene el ascensor.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario