Imagenes con Frases
domingo, 6 de octubre de 2013
"A donde?"
"A dómde?"
Eso es lo que me pregunto yo, que fué
de ese grande y sublime amor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario