Imagenes con Frases
lunes, 7 de octubre de 2013
La literatura
La literatura es magia, es aparecer entre la gente,
sin estar físicamente, es entrar en las almas
sin tener que tocar la puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario