sábado, 5 de octubre de 2013

La vida es como una camara


La vida es como una camara: sólo enfócate en lo que es importante,
captura los buenos momentos, captura los buenos momentos,
saca de lo negativo un aprendizaje revelado, y si las cosas no salen
como deseabas, intenta un a nueva toma!


No hay comentarios:

Publicar un comentario