miércoles, 19 de marzo de 2014

He jugado tanto al candy




He jugado tanto al Candy, sin pasar de nivel
que se me ha levantado dolor de cabeza...
anda y que le den al jueguecito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario