sábado, 15 de marzo de 2014

Las aflicciones se originan en la mente



Todas las aflicciones se originan en la mente...
¿Por qué buscar en otra parte liberarse de ellas?
Despeja tu mente y liberate de ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario