Imagenes con Frases
miércoles, 19 de marzo de 2014
Vivir en la naturaleza
Salvaje no es el que vive en la naturaleza,
Salvaje es el que ña destruye y no da valor
a las maravillas que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario