Imagenes con Frases
domingo, 2 de febrero de 2014
No me rodeo de buena gente
¿Por qué narices hay tanta gente
estupenda lejos de mi y me rodeo de gente
con tan malaleshe?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario