domingo, 2 de febrero de 2014

Quieres que se hable bien de ti



¿Quieres que se hable bien de ti?
Lo unico que tienes que hacer es...
Hacerte el muerto.
veras cuanto te querian y lo bueno que eras :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario