Imagenes con Frases
domingo, 2 de febrero de 2014
No se trata de vivir con mucho
No se trata de vivir con mucho o poco
se trata de ser lo más feliz posible
con lo que tienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario